Primera Nacional | Tristán Suárez | Defensores de Belgrano

El Dragón sumó tres puntos en su visita a Ezeiza

El Dragón derrotó 2-0 a Tristán Suárez y sumó su segundo cotejo sin caídas. Olivares y Sandoval marcaron los tantos para el elenco del Bajo.

Publicada: 29/05/2022 00:11:05

Lecturas: 2934

Por una nueva jornada del campeonato de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano venció 2-0 a Tristán Suárez, escaló posiciones en la tabla y le propinó otro duro golpe al conjunto Lechero, que sigue hundido en el fondo de la divisional.

El Dragón tuvo un buen desempeño y golpeó en los momentos justos ante un rival dominado, sin ideas y que poco a poco agudiza su crisis futbolística. A los 13 minutos del primer capítulo, Juan Manuel Olivares clavó un exquisito tiro libre al ángulo derecho del arquero local para firmar la apertura del marcador.

Ya en el complemento, cuando el reloj marcaba los 19´, Juan Baiardino hizo la individual por el sector derecho y lanzó un centro para Iván Sandoval, que sacó un derechazo inatajable para Cristian Correa. Partido sentenciado y justificado para el Dragón, que sacó provecho de un débil momento del Albiazul en el certamen doméstico.

De esta manera, Defensores de Belgrano alcanzó los 22 puntos y se ilusiona con un lugar en la clasificación. El Lechero, por su parte, está en zona de descenso, lleva cuatro sin ganar y apenas logró siete unidades de 24 posibles como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas