Primera Nacional | Tristán Suárez

El cuadro de Ezeiza quiere levantar cabeza en San Juan

Este domingo el Lechero enfrentará a San Martín de San Juan por la trigésima fecha del Torneo de la Primera Nacional. Aníbal Biggeri piensa en algunas modificaciones.

Publicada: 17/10/2021 08:42:34

Lecturas: 523

Tras el empate ante Brown (A), Tristán Suárez buscará volver a festejar luego de tres partidos con la ilusión de poder acomodarse en la zona de Reducido, a cinco jornada del final del torneo. Enfrentará al Santo sanjuanino, que llevan dos fechas sin triunfos y se encuentran en los puestos más bajos de la tabla, es por eso que se trata de un partido clave para Suárez y la clasificación a la Copa Argentina.

El encuentro entre ambos equipos será este domingo desde las 16, en el Estadio Hilario Sánchez. El árbitro designado de impartir justicia será Sebastián Zunino. El último partido disputado entre los de Ezeiza y San Juan fue por este torneo con una goleada del Lechero por 4-1.

Con respecto al equipo, el club emitió un comunicado donde informa que Brian Miranda sufrió una rotura de ligamento, lo cual lo deja fuera de lo que resta del torneo. En el mediocampo volverá a ingresar Marcos Britez Ojeda en lugar de Braian Oyola y además Lucas Delgado ingresará por Brian Giménez.

Por lo tanto, el equipo que enfrentará a San Martin será con: Rodrigo Lugo; Nicolás Pantaleone, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Mariano Bettini; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Melillo; Lucas Delgado y Juan Román Pucheta.

Los otros futbolistas convocados fueron: Ezequiel Bacher, Nehuén Montoya, Agustín Cattáneo, Leonel Müller, Saúl Nelle, Brian Giménez, Enzo Arreguin, Braian Oyola y José Barreto.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas