Primera Nacional | Tristán Suárez

El conjunto Lechero quiere festejar ante su gente

Este sábado el Lechero enfrentará a Brown de Adrogué con el objetivo claro de ganar y quedar dentro del reducido. Anibal Biggeri no confirmó los once iniciales.

Publicada: 08/10/2021 22:50:33

Lecturas: 362

Tristán Suárez viene de dos fechas sin cantar victoria y deberá hacerlo este sábado si quiere tener un lugar entre los primeros cuatro de la zona. Y justamente se medirá ante los de Adrogué, que van por la misma premisa, pero vienen de caer por 3-1 ante Ferro.

El encuentro entre ambos equipos será este sábado desde las 15, en el Estadio 20 de Octubre y con la presencia del público Lechero. El árbitro encargado de dirigir este cotejo será Ramiro López.

Con respecto al equipo, Rodrigo Lugo volverá luego de cumplir la suspensión por dos fechas. Además Francisco Martínez se encuentra con un desgarro y es por eso que en su lugar ingresaría Gabriel Tomasini. Por otra parte, Marcos Britez Ojeda será reemplazado por Franco Quiroga y Brian Miranda por Ezequiel Melillo.

Por lo tanto, el equipo para enfrentar a Brown será con Rodrigo Lugo; Nicolás Pantaleone, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Mariano Bettini; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Brian Oyola, Ezequiel Melillo; Braian Giménez y Juan Román Pucheta.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas