Primera Nacional | Tristán Suárez

El conjunto de Ezeiza busca la Gloria en Córdoba

El Lechero viajó a la provincia cordobesa para enfrentar este sábado a Instituto con el objetivo de volver a cosechar una victoria. Aníbal Biggeri confirmó los once titulares.

Publicada: 04/09/2021 09:04:51

Lecturas: 1209

Tristán Suárez volvió a recuperar la alegría en la fecha anterior cuando de local derrotó a Gimnasia de Jujuy y eso le permitió pensar en repetir el objetivo. Para eso tendrá que superar al equipo cordobés, que viene de una derrota y con un torneo irregular dos puntos por debajo de los de Ezeiza.

El partido entre el Lechero y la Gloria será este sábado desde las 15, en el Estadio Juan Domingo Perón. El árbitro encargado de impartir justicia será Yamil Possi. Es la primera vez que Suárez enfrentará a Instituto en ese estadio, debido a que el único encuentro entre ambos equipos fue en este torneo en Ezeiza, donde repartieron puntos.

Con respecto al equipo, Mariano Bettini no viajó a Córdoba por una lesión y el encargado de reemplazarlo será Agustín Cattáneo. Esa será la única modificación del equipo que enfrentó a Gimnasia de Jujuy.

Por lo tanto, los once iniciales serán: Ezequiel Bacher; Agustín Cattáneo, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Enzo Arreguin, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle, Braian Oyola; Brian Miranda y Lucas Delgado.

Los otros futbolistas convocados son: Gianluca Caloni, Nicolás Pantaleone, Leonel Müller, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo, Matías Muñoz, Maximiliano Brambrillo, José Barreto y Juan Román Pucheta.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas