Primera B | San Telmo

El Candombero le ganó a All Boys en Floresta

San Telmo y otro buen resultado de pretemporada: le ganó 2-1 a All Boys en condición de visitante. Los goles fueron de Esteban Rueda y Ramiro López.

Publicada: 20/11/2020 18:58:21

Lecturas: 3012

San Telmo atraviesa un buen momento futbolístico y lo ratificó este viernes por la mañana en un nuevo amistoso de pretemporada frente a All Boys en Floresta.

El equipo dirigido por Pablo Frontini se impuso 2-1 con goles de Esteban Rueda y Ramiro López, mientras que Milton Celiz, de penal, marcó el tanto del Albo. Todos los goles fueron en la segunda mitad. En tanto, Joaquín Pucheta le atajó un penal a Ramiro López en el inicio del encuentro.

El once titular del Candombero fue: Pedro Formosa; Lucas Arce, Lucas Meza, Leandro Hertel, Santiago Bustos; Damián Toledo, Alexander Zurita; Esteban Rueda, Ramiro López, Ricardo Ramírez; Emanuel Zagert.

El conjunto de la Isla Maciel continúa con su preparación de cara al campeonato y el próximo viernes, en lugar a confirmar, podría haber un nuevo amistoso ante Lamadrid.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó el fixture de la Primera B y San Telmo tendrá su debut el fin de semana del 5 de diciembre frente a Deportivo Armenio en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas