Primera Nacional | Tristán Suárez

Dieguito Fernando hizo su debut en el Lechero

Dieguito Fernando, el hijo menor del astro mundial, Diego Armando Maradona, debutó en la escuelita de fútbol del club de Ezeiza.

Publicada: 18/02/2021 10:05:57

Lecturas: 2002

Este miércoles, en el predio contiguo a la cancha profesional, Dieguito Fernando ingresó a la práctica de fútbol, por primera vez, acompañado por su madre, Verónica Ojeda, y su pareja, el abogado Mario Baudry.

Vestido con la indumentaria del club Lechero y botines negros, el hijo del 10 realizó algunas actividades con la pelota junto a un grupo de chicos, donde se lo vio contento y disfrutando del primer día en la escuelita de baby fútbol de Suárez, donde asistirá tres veces por semana.

Luego del entrenamiento hubo foto grupal e individual de los chicos con la copa que ganó el Lechero tras conseguir el ascenso a Primera Nacional. Además, fue a la cancha principal e hizo rodar la pelota como lo había hecho en tantas oportunidades bajo el cielo de Sinaloa o en el campo de Gimnasia La Plata junto a su padre, Diego Armando Maradona.

Sin dudas una tarde inolvidable para la familia de Dieguito, que dio sus primeros pasos en el fútbol. Fue un día positivo después de pasar meses encerrado por la pandemia del coronavirus y con la partida de su padre, que seguramente donde esté, habrá mirando orgulloso y con una gran sonrisa a Dieguito hacer rodar la pelota en la cancha de Tristán Suárez.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas