Primera Nacional | Villa Dálmine

“Debemos terminar lo más arriba posible”

Nicolás Bertochi dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante el Santo tucumano y recalcó la importancia de haber logrado la permanencia en la categoría.

Publicada: 20/09/2022 17:29:19

Lecturas: 2214

Villa Dálmine venció a San Martín de Tucumán, logró la salvación y llenó de tranquilidad a toda la parcialidad del Viola. Al momento de hacer un balance del cotejo ante el Ciruja, Nicolás Bertochi habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un triunfo muy importante para nosotros y frente a un gran rival de la categoría, el grupo y toda la gente quedó contenta por el triunfo que obtuvimos”, comenzó el experimentado volante.

Además, indicó que “estamos más aliviados, pero seguimos enfocados en las tres fechas que quedan. Pelear el descenso no es una tarea fácil, levantamos mucho en las últimas jornadas gracias al trabajo de todo el grupo, aunque somos conscientes que debemos terminar lo más arriba posible”.

Por último, Bertochi también valoró la actitud del plantel al momento de luchar por la permanencia. “No sé si hay una clave específica, creo que todos levantamos el nivel. A algunos les tocó jugar más y otros menos, pero ninguno se relajó o bajó los brazos pese a la adversidad. Siempre trabajamos, seguimos adelante y confiamos en que iban a llegar los resultados”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas