Primera Nacional | Tristán Suárez

De visitante es otra historia: el Lechero cayó ante Chaco

El elenco de Ezeiza perdió 1-0 ante el Blanquinegro y sigue sin ganar como visitante. El Albiazul sumó un gran dolor de cabeza por las lesiones de Tecilla y Pantaleone.

Publicada: 28/07/2022 10:45:00

Lecturas: 928

En un cotejo accidentado por un choque de cabezas que derivó en el traslado de Nahuel Tecilla al hospital más cercano al estadio, Tristán Suárez perdió 1-0 ante Chaco For Ever y sumó su 14° juego sin ganar en condición de visitante.

La única diferencia del encuentro la marcó Martín Gargerone, de penal, cuando el reloj marcaba los 42 minutos de la primera etapa. En líneas generales se dio un cotejo luchado, friccionado y con pocas ocasiones sobre las áreas.

Ya en el complemento, la lesión de Pantaleone le dejó otro sinsabor a conjunto de Ezeiza, que nunca pudo reponerse a la desventaja y tampoco contó con claridad para buscar el empate. Suárez fue puro ímpetu y no logró llevarse nada de Chaco.

De este modo, el conjunto Lechero cayó en la ruta y ahora deberá reponerse lo antes posible para seguir tomando aire en la zona baja de la tabla. En la próxima jornada recibirá a San Telmo con la premisa de una nueva alegría ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas