Primera Nacional | Tristán Suárez

De Puerto Madryn a Ezeiza: otro volante para Suárez

El Lechero concretó el arribo de Braian Aquino, proveniente del elenco portuario. Además, se confirmó que hay dos futbolistas que no serán refuerzos del equipo.

Publicada: 06/01/2022 16:59:28

Lecturas: 1831

Tristán Suárez anunció formalmente la contratación de Braian Aquino, volante de 28 años que viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn. El futbolista arregló condiciones y ya se encuentra a disposición del entrenador para comenzar las prácticas junto a sus compañeros.

El nuevo jugador del Lechero tuvo participación en el elenco Portuario y llega para ser uno de los mediocampistas de Gastón Pernía. Además, cabe destacar que a lo largo de su carrera vistió los colores de Ferro Carril Oeste, Juventud Unida de Gualeguaychú y Los Andes.

De este modo, su arribo se suma a los de Cristian Correa (Mitre de Santiago del Estero), Nazareno Bazán Vera, Gonzalo Giménez (Almagro) y Nicolás Queiroz Martínez, proveniente de Emelec de Ecuador.

Por otro lado vale mencionar que, pese a que estaba todo acordado para que tanto Gonzalo Giménez como Leonel Pierce sean refuerzos, no terminaron de arreglar condiciones y es por eso que no serán jugadores del Lechero para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas