Primera Nacional | TRISTAN SUAREZ

“Cuando no se puede ganar, hay que sumar”

Brian Miranda dialogó con Solo Ascenso, analizó el punto ante Atlético Güemes y se refirió al aspecto personal. “Siento que todavía me falta en lo físico”, admitió.

Publicada: 25/08/2022 10:59:16

Lecturas: 397

“Creo que fue justo el empate, ellos tuvieron situaciones y nosotros también, por momentos creo que estuvimos mejor nosotros desde lo futbolístico”, comenzó el experimentado volante del Lechero en diálogo con Solo Ascenso.

Además, expresó: “Hemos mejorado en estar más ordenados, entendiendo la situación en la que estamos y lógicamente todavía debemos mejorar mucho, pero no tengo dudas que vamos a mejorar. Cuando no se puede ganar hay que sumar y más en la situación en la estamos nosotros”.

Por otro lado, Chapita Miranda hizo hincapié en el rubro personal. “Todavía siento que me falta en lo físico porque soy consciente que las lesiones me tienen a mal traer, pero uno quiere estar igual y más en estos momentos”, sostuvo.

En última instancia, el volante del Lechero también se refirió al próximo juego ante Deportivo Riestra: “Es un rival duro como todos, pero estamos en nuestra casa y debemos ganar de local, no se nos puede escapar”.

Leonel Giralda

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios