Primera B | TRISTAN SUAREZ

“Con Caruso no me sentía cómodo para trabajar”

Federico Barrionuevo habló con Solo Ascenso por Instagram Live, recordó su etapa en el elenco Lechero y fue sincero al momento de hablar del técnico.

Publicada: 10/06/2020 11:35:45

Lecturas: 1682

El ciclo de Federico Barrionuevo en Tristán Suárez tuvo buenos y malos momentos. Lo positivo es que fue parte de un plantel unido que luchó por salvarse del descenso e incluso el propio volante se dio el lujo de convertirle un gol a Racing por Copa Argentina.

Sin embargo, todas las sensaciones no fueron dulces. En medio de su etapa en el club de Ezeiza, el mediocampista tuvo que afrontar sin mucha continuidad el ciclo de Ricardo Caruso Lombardi al frente del equipo.

“Recuerdo que cuando llegó Caruso Lombardi le dije a Gastón Granados que me iba, no me entendió, pero sinceramente no quería estar en ese plantel con él como entrenador”, comenzó el volante en diálogo con Solo Ascenso por Instagram Live.

Y agregó: “En ese momento jugué pocos partidos, sinceramente no me sentí partícipe porque había tenido pocos minutos. Fue algo atípico porque habían llegado 27 refuerzos”.

En última instancia, Barrionuevo también fue sincero y despejó dudas sobre su relación con el experimentado entrenador. “Me llevo bien con Caruso Lombardi, pero era una cuestión aparte porque no me gusta cómo trabaja él. Si lo cruzo me pongo a hablar, pero en ese momento no me sentía cómodo para trabajar”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas