Primera B | Tristán Suárez

Comienza una nueva ilusión para el Lechero

Este lunes Tristán Suárez enfrentará a Argentino de Quilmes por los cuartos final del Reducido de la Primera B. Aníbal Biggeri no confirmó los once titulares.

Publicada: 10/01/2021 22:15:58

Lecturas: 959

Luego del triunfo ante Comunicaciones que lo dejó tercero en la tabla de posiciones de la Zona Campeonato, el Lechero se enfrentará al Mate en un choque válido por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La cita entre Tristán Suarez y Argentino de Quilmes será este lunes desde las 17.10, con el arbitraje de Martín Gonaldi y en el Estadio Alfredo Beranger (Temperley).

Cabe destacar que Tristán Suarez y el elenco de la Barranca nunca se enfrentaron en instancias eliminatorias, es por eso que será la primera vez entre Lecheros y Mates en este tipo de choques. El último antecedente entre ambos equipos fue en noviembre de 2019 por el Torneo Apertura con triunfo de los dirigidos por Aníbal Biggeri.

Si bien el técnico no confirmó los once iniciales, el Lechero formaría con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Agustín Cattáneo, Nehuén Montoya; Brian Giménez, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Maximiliano Brambillo; Nicolás Barrientos y Fernando Giménez.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas