Primera Nacional | Tristán Suárez

Comenzó la ilusión Nacional para el Lechero

El conjunto de Aníbal Biggeri regresó a los entrenamientos de cara al siguiente campeonato. Ya hay tres rivales para disputar los amistosos de pretemporada.

Publicada: 04/02/2021 22:41:21

Lecturas: 1351

A pocos días de la consagración y el posterior ascenso a la Primera Nacional, Tristán Suárez puso en marcha el sueño que lo hará recorrer gran parte del país con el objetivo primordial de mantenerse en la categoría.

En ese contexto, este jueves el plantel volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Aníbal Biggeri. Cabe destacar que todos los jugadores estuvieron a disposición excepto las tres bajas del plantel: Sebastián Vivas, Federico Guerra y Fernando Giménez.

Al plantel del elenco de Ezeiza se sumaron Alexis Monte y Gonzalo Cabrera, ambos juveniles categoría 2002, y por eso son jugadores que el domingo, luego del almuerzo, viajarán hacia Balcarce para continuar con la parte más exigente de la preparación hasta el 14 de febrero.

Por otro lado, en cuanto al cronograma de amistosos, el Lechero programó las primeras tres pruebas: sábado 20/2 ante Estudiantes de Caseros, miércoles 24/2 frente a Chacarita y el sábado 27/2 versus Los Andes, con localías a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas