Primera B | Almirante Brown

“Chancha, ¿querés venir a Almirante?”

El Indio Bazán Vera charló con Solo Ascenso y dejó miles de historias en Almirante Brown. Entre tantas, el llamado de Blas Giunta para volver en 2009 al Mirasol.

Publicada: 21/05/2020 11:46:27

Lecturas: 5562

Fueron muchas las veces que volvió para su segunda casa, pero seguramente ninguna tan especial como la última. Y no es para menos, claro, porque la historia ya es conocida y terminó festejando con lágrimas y recordando a su mamá, a quien perdió precisamente en esa etapa. Él mismo, Daniel Bazán Vera, contó el paso a paso de su último regreso.

“Terminé el año en Temperley y estábamos analizando algunas propuestas. Cada vez que se terminaba un campeonato, me iba a lo de mi mamá una semana y me quedaba con ella, que me decía siempre ¿cuándo vas a volver a Almirante?”, comenzó el Indio en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live.

Y agregó: “Le decía que ya se terminó, tengo 37 años y es difícil más que nada por los torneos que venía haciendo el equipo”. Hasta que sonó el teléfono… “En un momento, estábamos comiendo guiso de arroz y me suena dos veces el teléfono. Era Blas y no quería que se dé cuenta mi vieja”, reconoció el goleador.

LA SECUENCIA DE LA CHARLA:

BLAS GIUNTA: - Chancha, ¿quéres venir a almirante? Necesito un jugador como vos, que quiera la camiseta.

BAZÁN VERA: - Blas, yo iría corriendo, pero hablá con mi hermano.

BLAS GIUNTA: - Pero yo quiero saber si tenes ganas, vas a ser el capitán de mi equipo.

Y no hubo mucho más que pensar, todo terminó en un abrazo entre ambos, festejando un título para la historia.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios