Primera Nacional | Tristán Suárez

Cattáneo y su salida: “Se termina una etapa muy linda”

Agustín Cattaneo habló con Solo Ascenso y aseguró su salida del conjunto Lechero. “Se termina una etapa muy linda tanto en lo personal como en lo grupal”, contó.

Publicada: 04/12/2021 08:09:32

Lecturas: 4870

El defensor de 33 años, Agustín Cattáneo, no continuará en Tristán Suárez. El Lechero, que tuvo una gran campaña por primera vez en su historia en la Primera Nacional, dejará de contar con sus servicios. En una charla exclusiva con Solo Ascenso, Cata contó sus impresiones.

“Gracias a la unión que teníamos como grupo ascendimos de la B Metro a la Primera Nacional, siempre nos apoyábamos y tirábamos todos para adelante. Mi relación con el grupo y el cuerpo técnico era muy buena, lo más lindo que me quedó con Suarez es el ascenso, fue algo muy importante que quedará en la historia del club”, comentó.

Con respecto a su paso por el club, Agustín Cattáneo hizo un balance de lo hecho en Tristán Suárez: “El balance que hago es muy positivo, se mantuvo la base que ascendió, fuimos de menor a mayor, al comienzo nos costó, pero mejoramos de los errores que tuvimos. Casi entramos al Reducido, pero pudimos ingresar a la Copa Argentina”.

Además, el defensor contó cuál es el partido que más recordará con la camiseta del Lechero. “El de San Telmo en cancha de Independiente. Ahí ascendimos y eso lo voy a recordar siempre, pero también hubo otros, como el que le ganamos a Instituto en Córdoba, o a Independiente en Mendoza”, expresó.

Y agregó: “La clave para logar el ascenso a la Primera Nacional fue la unión que todos teníamos, siempre nos apoyábamos, el que no jugaba al que jugaba. A veces el que no juega está fastidioso, pero el grupo tiraba para adelante y nos hacíamos fuertes, de esa forma estábamos bien todos”.

“Como grupo lograr el ascenso en Suárez y hacer la campaña que hicimos en la categoría me deja a mí y a los muchachos tranquilos, dejamos todo en la cancha y al club bien alto”, añadió Cattáneo. Además, detalló también por qué cree que el equipo no pudo ingresar al Reducido: “No entramos por desatenciones que tuvimos en algunos partidos, perdimos puntos, pero nos faltó muy poquito. Igual no nos podemos quejar, hicimos una gran campaña”.

El ex jugador de Tigre y Figueirense de Brasil también habló acerca de su futuro. “Acá en Tristán Suarez lamentablemente no voy a seguir, se termina una etapa muy linda. Tomé la decisión de no continuar en el club. Estuve escuchando varias ofertas, me llamaron varios clubes y técnicos, pero igual no me voy a apurar. Voy a tratar de elegir lo que me haga más feliz, me voy a tomar unos días para pensar que es lo mejor para mí y la familia”, concluyó.

Juan Cruz Fiacco

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas