Primera Nacional | Tristán Suárez

Caras nuevas para el equipo dirigido por Fabián Nardozza

Leandro Martínez Montagnoli, de último paso por All Boys, es el primer refuerzo de Tristán Suárez. Además, renovó Ezequiel Bacher y Alexis Domínguez volvió de su préstamo.

Publicada: 11/11/2022 08:31:45

Lecturas: 3944

Tristán Suárez tiene a su primer refuerzo confirmado. Se trata de Leandro Martínez Montagnoli, marcador central de último paso por All Boys. El defensor ya firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos del equipo dirigido por Fabián Nardozza.

La de Martínez Montagnoli no fue la única cara nueva en el entrenamiento del Lechero. Es que Alexis Domínguez volvió de su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata. El futbolista sería tenido en cuenta por Nardozza y todo da a indicar que seguirá en el elenco de Ezeiza.

Por otra parte, Ezequiel Bacher firmó la renovación de su vínculo hasta diciembre de 2023. Otro que puso el gancho fue el juvenil Jeremías Fernández, quien firmó su primer contrato profesional hasta la misma fecha.

De esta manera, Tristán Suárez ya empieza a moverse de cara a lo que será su próximo año futbolístico. De la mano de Nardozza, el Lechero buscará ser más competitivo y no tener que lidiar con el descenso como esta temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas