Primera Nacional | Tristán Suárez

“Buscaremos un triunfo para descontarle puntos”

Gabriel Tomasini, defensor del elenco Lechero, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en la previa del cotejo ante Almagro.

Publicada: 22/07/2021 17:22:02

Lecturas: 652

Este viernes, desde las 20 y con el arbitraje de Diego Ceballos, Tristán Suárez recibirá a Almagro en busca de una nueva alegría en el campeonato de la Primera Nacional. El conjunto de Ezeiza viene de cosechar dos triunfos y es por eso que su principal intención es continuar por la senda victoriosa.

“Terminamos una primera ronda de buena manera y ganando un par de partidos seguidos, eso nos da confianza para acoplarnos a los puestos de arriba y además para ser protagonistas de la tabla en zona de clasificación al reducido”, destacó Tomasini.

Además, explicó: “No tuvimos una primera ronda buena en materia de resultados, pero ahora estamos contentos por este presente gracias al trabajo del cuerpo técnico y del plantel”.

Por último, el experimentado defensor también hizo hincapié en el choque de este viernes ante el Tricolor. “Es un rival que viene en levantada y hoy en día está en zona de clasificación, buscaremos un triunfo para descontarle puntos y así luchar por un lugar arriba. De todos modos hay que tomar recaudos porque salen bien de contra, tienen jugadores rápidos en ataque y vamos a tener que cuidarnos en esos aspectos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas