Primera Nacional | Tristán Suárez

“Apuntamos a ser un equipo competitivo”

En medio de la pretemporada en Balcarce, Rodrigo Lugo dialogó con Solo Ascenso, contó sus impresiones y habló de los objetivos del Lechero de cara al próximo torneo.

Publicada: 11/02/2021 10:56:33

Lecturas: 1073

Tristán Suárez no detiene su marcha en la pretemporada. El Lechero está haciendo la pretemporada en Balcarce y es por eso que todos los cañones apuntan a un buen inicio de torneo en la Primera Nacional, en lo que será toda una gran travesía para el público de Ezeiza.

Al momento de hacer un balance del momento, Rodrigo Lugo dialogó con Solo Ascenso. “Estamos bien y con ganas, encarando una nueva ilusión que es esta categoría. Queda lo más duro pero a la vez lo más lindo, que es la base física de toda la temporada además de sumar a los chicos nuevos”, comenzó el arquero.

Y agregó: “Apuntamos a ser un equipo competitivo, queremos que no se sienta tanto el cambio de categoría. No será sencillo, pero deseamos ser protagonistas y buscando ganar en todas las canchas, cada categoría te pone nuevos desafíos y esperemos hacer un buen papel”.

Además, en relación al rubro personal, Rodrigo Lugo expresó: “Desde lo físico me siento muy bien, ahora tengo que afinar algunas cuestiones pero el parate fue de apenas una semana e intenté mantenerme activo, por ende no tendrá inconvenientes para llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.

Por último, el experimentado arquero también opinó sobre uno de los posibles formatos del siguiente certamen. “Me gustaría que sea un torneo largo así nos toca competir contra todos los rivales y ante todas las zonas del país, eso es algo que deberán definir los dirigentes en AFA. Pese a todo lo que se diga, lo que nos toque afrontar lo haremos de la mejor manera”, indicó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas