Primera Nacional | Tristán Suárez

Aníbal no toca nada para recibir al Dragón

El elenco de Ezeiza buscará una nueva alegría cuando reciba este sábado a Defensores de Belgrano. Biggeri no hará modificaciones en la alineación titular.

Publicada: 05/11/2021 23:05:03

Lecturas: 513

En busca de una victoria para mantener intacta su ilusión de meterse en el Reducido de la Primera Nacional, Tristán Suárez recibirá a Defensores de Belgrano en Ezeiza. El Lechero viene de una alegría en la Isla Maciel, mientras que el Dragón perdió 2-0 en su última presentación ante Ferro en el Juan Pasquale.

El cotejo ante el Rojinegro comenzará a las 15 y será arbitrado por Sebastián Zunino. El choque corresponde a la 33° jornada de la segunda divisional del fútbol argentino.

Pensando en este partido, Aníbal Biggeri no hará modificaciones en relación a los once titulares que vienen de ganarle por la mínima diferencia al Candombero.

En consecuencia, Tristán Suárez formará con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Leonel Müller; Saúl Nelle, Matías Muñoz, Brian Giménez, Enzo Arreguín; Braian Oyola y Lucas Delgado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas