Primera Nacional | Tristán Suárez

“Al plantel no le puedo reprochar nada, siempre dieron todo”

Tras presentar la renuncia como DT del primer equipo Albiazul, Llop habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó los motivos de su alejamiento.

Publicada: 02/08/2022 22:20:40

Lecturas: 1573

Luego de la salida de la dirección técnica de Tristán Suárez, Juan Manuel Llop dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “El balance que hago es positivo de acuerdo a cómo se fueron dando las cosas, sobre todo en los últimos encuentros donde sacamos muchos puntos”, comenzó el DT.

Asimismo, manifestó que “lamentablemente hemos perdido muchas unidades de forma inmerecida que nos imposibilitaron estar más arriba en la tabla”.

Por otro lado, Llop también dejó un mensaje tranquilizador por su tarea al frente del primer equipo Lechero. “Me voy contento porque el equipo aún tiene 30 puntos por disputar y tiene la chance de quedarse en la categoría. Pasamos por un club muy lindo, con una buena gestión y gran infraestructura. Nos faltó el objetivo final que era dejar al equipo en la categoría, aunque todavía existen chances”, sostuvo.

Y finalizó: “El trato con los dirigentes fue espectacular, al igual que con todos los empleados de la institución. La decisión de irnos la tomé yo, el plantel está capacitado para dejar a Tristán Suárez en la Primera Nacional. No le podemos reprochar nada porque siempre dieron todo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas