Primera Nacional | Tristán Suárez

“Al equipo lo veo muy bien, creo que nadie nos superó”

Alexis Domínguez, delantero del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, habló de su presente en el club y analizó cómo se encuentra el equipo de cara a lo que viene.

Publicada: 01/05/2021 10:36:50

Lecturas: 573

Tristán Suárez no pudo superar a Instituto en condición de local. El partido terminó en empate, pero lo positivo fue que el Lechero volvió a convertir luego de dos fechas y sumó una unidad luego de dos derrotas de manera consecutiva.

Al momento de sacar conclusiones del último cotejo, Alexis Domínguez habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido complicado como todos los de la categoría, sabíamos que enfrentábamos a un buen equipo y creo que habíamos arrancado muy bien encontrando el gol en los primeros minutos. Después del empate sentimos un poco el golpe y por eso nos dieron vuelta el partido, pero el equipo siempre siguió sabiendo que faltaba mucho tiempo y que podíamos empatarlo en cualquier momento, en líneas generales el empate fue lo más justo”.

Alexis Domínguez, una de las incorporaciones que realizó Aníbal Biggeri para esta temporada, tuvo que reemplazar a Joaquín molina que sigue recuperándose de una lesión. Con respecto a esto, el atacante indicó: “En lo personal estoy muy contento de poder completar mi segundo partido como titular, me sirve muchísimo para ir agarrando el ritmo de competencia y cada vez sintiéndome mejor y tratando de ayudar al equipo desde donde me toque”.

“Marcar un doblete fue muy lindo, necesitaba mucho convertir para generar confianza y poder ayudar al equipo que hace un esfuerzo enorme. Si bien queríamos quedarnos con los tres puntos, los goles sirvieron para volver a sumar después de dos derrotas seguidas”, sostuvo el delantero.

Con respecto a la idea del plantel y la evolución en el torneo, Domínguez señaló: “Al equipo lo veo muy bien, creo que nadie nos superó, nos dolieron mucho las derrotas porque fueron partidos que se jugaron de igual a igual. Sabemos que en esta categoría te llegan una vez y te pueden ganar el partido, hay que seguir trabajando porque tenemos un gran equipo y sabemos que debemos ser más regulares para poder estar en los puestos de arriba”.

Para finalizar, Alexis Domínguez analizó el encuentro del próximo lunes ante Barracas Central. “Sabemos que va a ser un partido muy duro en su cancha, pero vamos a ir a buscar los tres puntos como salimos en todas las canchas, esperamos tener un gran partido y poder hacer los que trabajamos esta semana”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas