Federal C | Toro Club (Crel. Moldes)

Sumó afuera

En el encuentro disputado en la ciudad de Río Cuarto, la Asociación Atlética Banda Norte y Toro Club igualaron 0 a 0 por una nueva fecha del Torneo Federal C.

Publicada: 01/03/2017 19:41:33

Lecturas: 1421

El partido fue intenso en la calurosa tarde de Río Cuarto, el primer tiempo fue más para el local con dos situaciones para poder desnivelar pero la buena respuesta de Ledesma neutralizó las intenciones del Lobo que tenia posesión de pelota pero no gravitaba y Toro no podía acomodarse en la zona media y le costaba recuperar el balón.

En la segunda parte el local, en el inicio misma, iba a tener una situación clara en los pies de Alaniz que no resuelve bien ante la buena salida del "1" azulgrana. Después Toro comenzaba a tener predominio en la mitad asociándose Mugnaini y Núñez, quien de esta sociedad tuvo claras oportunidades.

La más clara fue primero para Núñez, después de una buena individualidad de Paul Devia que había ingresado a los 22´ del segundo tiempo, lo habilita por derecha pero el remate sale desviado. Otra situación concreta para Toro estuvo en los pies de Mugnaini quien ante un buen control previo la quiso tirar por encima del arquero y termina entregandola a las manos.

Los dirigidos por Jorge Salazar terminan redondeando un muy buen segundo tiempo, mostrando mejor imagen en lo físico y logrando un empate, importantísimo para las acciones futuras en este Torneo Federal C.

Síntesis

Banda Norte (0): Mayco Gonzalez; José Soneria, Francisco Falzetti, José Abril, Gabriel Cornejo; Matías Barbero, Diego Britos, Ignacio Alaniz, Lisandro Freile; Agustín Cuello y Agustín Avalos. DT: Gaston Leva

Toro Club (0): Tomás Ledesma; Rodrigo Rodríguez, Bernardo Gagnolo, Julián Bravi, Emanuel Aveiro; Federico Tommasini, Emanuel Devia, Franco Celiz, Felipe Mugnaini; Jorge Nuñez y Pablo Acosta. DT: Jorge Salazar

Goles: no hubo

Arbitro: Federico Drubi

Gentileza: Deporte al Día - Radio Ciudad de Coronel Moldes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas