Federal C | Toro Club (Crel. Moldes)

“Perder fue algo insólito”

El Azulgrana de Coronel Moldes tenía una ventaja de cuatro goles ante Social Corralense, pero en la vuelta perdió 5-0 y quedó eliminado. Jorge Salazar fue tajante.

Publicada: 22/03/2018 20:06:21

Lecturas: 1578

Lo que le pasó a Toro Club de Coronel Moldes no se ve todo los días. Había goleado por 4-0 en el partido de ida ante Social Corralense, pero en la ida fue aplastado por 5-0 y quedó eliminado de la lucha por el ascenso. Jorge Salazar, DT del Azulgrana, fue tajante: "Haber perdido el partido con la ventaja que teníamos es algo insólito", en declaraciones a Acción Deportiva.

Salazar continuó: "Hicimos un buen primer tiempo, ellos sólo tenían la ventaja de un gol. El segundo tiempo jugamos muy mal, nos afectó que jugadores que estaban en un buen nivel no tuvieran una buena tarde".

Además, el DT contó que no los trataron bien en Corral de Bustos: "Fue todo muy rato, lo expulsan a Alaniz siendo que a él le pegan. No es excusa igual por la ventaja que teníamos", expresó.

Por último, manifestó que seguirá en el cargo: "Nosotros sabemos que esto fue muy duro, ahora hay que dar vuelta la página. Creo que el grupo está con fuerzas. Hoy a la mañana ya estuve charlando con la dirigencia y la idea de ellos es la misma, tratar de conseguir el campeonato local", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas