Federal C | Toro Club (Crel. Moldes)

“Nos quedan tres finales”

Ariel Ramírez Riascos, delantero del Azulgrana, no ocultó sus sensaciones acerca de lo que se le viene a su equipo en el torneo y tiene esperanzas de clasificarse.

Publicada: 13/02/2018 23:38:01

Lecturas: 1541

Toro Club de Coronel Moldes viene de caer ante Sportivo Belgrano de Almafuerte y se complicó de cara a la clasificación. Ariel Ramírez Riascos, delantero Azulgrana, mantiene las esperanzas: "Nos quedan tres finales que debemos ganar para seguir soñando por nuestro objetivo", remarcó en declaraciones a Al Toque Deportes.

Igualmente, el jugador no ocultó su frustración luego de la derrota del finde semana: "Estamos con bronca por haber perdido los tres puntos de local. Este torneo es corto y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posible para estar tranquilos. Le dimos vida a un equipo que venía de abajo y ahora nos toca remarla a nosotros".

Respecto a sus rivales, Riascos, autor de uno de los goles de su equipo el fin de semana, opinó: "Los tres equipos muestran sus armas. Hablando entre nosotros decíamos que Alberdi iba a ser el más difícil porque no había tenido parate y le terminamos ganando. Y a los que casi no teníamos presentes nos sacaron tres puntos", y agregó: "Hay que plantarse y no estar tan confiados".

Por último, el delantero ya palpita el duelo ante Alberdi del próximo viernes a las 21:30: "Ellos son un equipo fuerte. Ahora están en la misma que nosotros, así que saldrá un lindo partido", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas