Federal C | Toro Club (Crel. Moldes)

Festejó fuera de casa

Toro mejoró su imagen y se trajo un valioso triunfo por 1 a 0 de su visita a Belgrano de Almafuerte, en la segunda fecha del Torneo Federal C, gracias al gol de Julián Bravi.

Publicada: 14/02/2017 16:36:30

Lecturas: 1800

El partido tuvo un arranque sin tantos sobresaltos en los arcos. Recién a los 8’ iba tener un punto negativo el local, debido a la lesión de Lucas Rico que obligó a mover el banco y desarmar la ultima línea al técnico anfitrión. La visita comenzó a acomodarse en el terreno y se pudieron observar escaladas de Devia por la derecha, mientras que Nuñez y Mugnaini se asociaban por la izquierda. Belgrano contrarrestaba con la movilidad de Comini.

Con el correr de los minutos el juego aumentaba su intensidad. Toro através de Mugnaini tuvo una situación clara con un disparo al palo derecho del arco de Garay. Más tarde llegaría el único gol del partido: a los 28’, se dio una jugada colectiva por izquierda entre Nuñez y Mugnaini, quien llegó al fondo y envió un centro hacia atrás para que aparezca Julian Bravi y con su botín derecho la cambiará de dirección de la pelota, ante un arquero que se inclinaba para el lado opuesto.

Toro tuvo un empujón importante en lo anímico y el local empezó a brindar espacios. Acosta desperdició una buena chance tirando encima de Garay y la pelota pasaba cerca del palo derecho. En Belgrano Pitaro comenzó a tomar el juego de su equipo y junto con Comini eran los que llevaban al celeste en busca del empate.

El segundo tiempo arrancó con la visita mejor, creando situaciones para poder cerrar el partido. Gagnolo despedició una situación, pero los expulsado volvían aparecer en los conducido por Zalazar. Tello vio la roja directa a los 28’, situación que los de Almafuerte se adelantaran por completo en el terreno y los Moldenses se retrasaron para defender con todo la victoria momentánea.

Mascanfroni y Pereyra tomaron la bandera de cada ataque, pero no iban poder quebrar la férrea defensa del Azulgrana. De esta manera los dirigidos por Jorge Zalazar se llevaron tres puntos importantes de visitante que motivan para olvidar lo sucedido en el debut y que lo coloca en la segunda posición con tres unidades. El domingo recibirán en su cancha a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.

Síntesis:

Sportivo Belgrano de Almafuerte (0): Fabián Garay; Eduardo Mascanfroni, Lucas Rico, Ezequiel Pereyra, Alfredo Ostinelli; Favio Ledesma, Matías Pittaro, Federico Comini; Julio Santillán y Joel Maldonado. DT: Daniel Romero.

Toro Club de Coronel Moldes (1): Tomás Ledesma; Rodrigo Rodríguez, Bernardo Gagnolo, Emanuel Aveiro, Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Franco Celiz, Julián Bravi, Felipe Mugnaini, Sebastián Nuñez; Pablo Acosta. DT: Jorge Zalazar

Gol: 28´ Julián Bravi

Expulsado: 73´ Gonzalo Tello (Tor)

Árbitro: Claudio Chavez (Villa María)

Estadio: Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Gemtileza: Deportes al Día - Radio Ciudad de Coronel Moldes

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas