Primera Nacional | Tigre

Viaja a Santiago del Estero con la vuelta del goleador

Con el retorno de Pablo Magnín (foto) tras haber purgado una fecha de suspensión, Tigre visitará a Mitre con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla.

Publicada: 15/06/2021 18:17:39

Lecturas: 1097

Todavía no pasó una semana del partido ante Estudiantes de Buenos Aires y Tigre vuelve a jugar por la Primera Nacional, esta vez en condición de visitante. Será este miércoles desde las 17.10 frente a Mitre en Santiago del Estero, con arbitraje de Yamil Possi y televisación de TyC Sports.

Diego Martínez tendrá que volvérselas a ingeniar para armar el equipo ante algunas bajas pero a la vez varios regresos. Las buenas noticias son que Ijiel Protti se recuperó del Covid y ocupará un lugar en el banco de suplentes, vuelve Pablo Magnín después de la expulsión y también Tomás Fernández, tras un golpe en la zona de la pelvis que lo marginó del último partido.

Por otra parte, Sebastián Prieto entrenó diferenciado los últimos días por un traumatismo en una de sus rodillas y es muy difícil que esté ante Mitre, por lo que Diego Sosa ocuparía su lugar en el lateral izquierdo. Enzo Díaz (desgarro en un isquiotitibial) y Juani Cavallaro (fisura de dos costillas) quedaron descartados.

Pasando en limpio, el equipo sufriría tres modificaciones con respecto al último compromiso: Sosa por Prieto, Magnín por Enzo Díaz y Fernández por Cavallaro.

La probable formación: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Francisco Oliver, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín y Diego Becker.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas