Primera Nacional | Tigre

Va por la tercera al hilo con la misma fórmula

Tigre buscará seguir en franca levantada ante Estudiante de Río Cuarto en el José Dellagiovanna. Diego Martínez iría con los mismos que golearon en Mendoza.

Publicada: 02/04/2021 19:17:35

Lecturas: 1763

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, Tigre jugará en condición de local ante Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de estirar su racha ganadora. El partido se jugará este sábado desde las 16.30, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Tyc Sports.

Luego de lo que fue la goleada 4 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza, el Matador llega con la confianza alta para este duelo ante el conjunto cordobés. De conseguir los tres puntos y darse otros resultados, podría ubicarse en el segundo puesto de la Zona A.

En cuanto al equipo, Diego Martínez parece no tener dudas. Ningún jugador terminó con molestias o alguna lesión tras el partido en Mendoza y es muy probable que repita los once. Durante la semana, la única novedad fue el alta médica para Victor Cabrera tras la distensión que había sufrido en uno de sus isquiotibiales.

Pasando en limpio, los once de Tigre serían: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcon, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas