Primera Nacional | Tigre

“Una payasada que señalen a Tigre por el formato del torneo”

A una semana del arranque del torneo, el presidente del Matador, Ezequiel Melaraña, salió con los tapones de punta: "Quizás necesitaban mencionar a Massa para tener atención".

Publicada: 20/11/2020 20:30:56

Lecturas: 2684

A poco más de una semana para el arranque de la Primera Nacional, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, habló acerca de la salida de Néstor Gorosito, la llegada el Chimi Blengio al banco de suplentes, el mercado de pases del Matador y muchos temas más.

"No puedo calificar su ciclo de una sola manera. Dejó una marca que va a ser histórica y ojalá que pronto tengamos otra estrella. Estuvimos a punto de conseguir la promoción con, en mi opinión, uno de los mejores planteles con los que me tocó convivir desde que estoy en el club. Se logró algo histórico con un equipo que se armó para mantener la categoría. Pipo le sacó el mayor jugo posible a ese equipo, movió algunas fichas y todos tenemos el mejor recuerdo de esa etapa", expresó a Que Pasa Web acerca del ciclo de Gorosito al mando del equipo.

Por otra parte, explicó el por qué de la decisión de darle el cargo de director técnico del primer equipo a Juan Carlos Blengio: "Su cuerpo técnico ha funcionado y la incorporación de Mariano Pasini le dio un salto de calidad. Estuvimos evaluando otras posibilidades, pero el Chimi y su equipo de trabajo fueron los que más nos conformaron. No lo elegimos porque estaba en el club o porque la gente lo quiere, lo elegimos porque de todas las opciones, nos pareció la mejor".

Tigre es señalado hace varias semanas como uno de los supuestos beneficiados por el nuevo formato que se determinó para los ascensos a Primera División y el dirigente defendió a la institución de Victoria de esas acusasiones: "Me parece una tremenda payasada que se señale a Tigre por el formato del torneo, argumentando que Sergio Massa esto o Sergio Massa lo otro"

Y agregó: "En la vida del club estamos hace 17 años siendo los máximos responsables de las cosas buenas y las cosas malas. Y en todo este tiempo, el éxito o el fracaso deportivo nada tuvo que ver con el momento político de Sergio. En ese reclamo que tenían algunos, quizás necesitaban mencionar a Massa para tener atención y que el tema tenga una consistencia que no tenía".

Por último, Melaraña no dejó pasar la oportunidad de analizar lo que fue el mercado de pases del Matador y dejó la puerta abierta para un último refuerzo: "Estoy conforme con el mercado de pases que se hizo y estoy esperanzado de lo que se pueda lograr como equipo y plantel. Tenemos muchas variantes en distintas posiciones. ¿Si ya bajamos la persiana? Todavía no. Estamos intentando hacer algunas gestiones y veremos si llegan a buen puerto para poder incorporar un futbolista más".

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas