Primera Nacional | Tigre

Una pálida imagen del Matador frente al Santo

Tigre volvió a jugar mal y cayó por la mínima ante San Martín de Tucumán en el José Dellagiovanna. El autor del único gol de la noche en Victoria fue Leandro Vella.

Publicada: 20/07/2021 08:11:55

Lecturas: 1890

En el José Dellagiovanna, Tigre volvió a mostrar una mala imagen y cayó derrotado ante San Martín de Tucumán en un duelo clave. Fue 1-0 con gol de Leandro Vella.

Tigre tuvo un primer tiempo para el olvido. Le costó mucho generar juego entre líneas (abusó del pelotazo largo), tuvo pocas chances claras y sufrió mucho atrás, sobre todo a espalda de los laterales Blondel y Prieto que colaboraron poco en ataque y en defensa.

Antes de irse al descanso, Magnin marcaba el empate después de una buena asistencia de Protti pero el línea levantó la bandera de forma equivocada. El ex Sarmiento estaba habilitado y nuevamente los jueces lo privan al Matador de modificar un resultado (pasó ante Mitre, ante Estudiantes, entre otros).

En el complemento, Tigre entró en la desesperación y fue pura improvisación. Centros sin demasiado sentido, la pelota que parecia que quemaba y San Martin que esperó de contragolpe. Los cambios tampoco aportaron soluciones y el Matador perdió un partido fundamental.

A pesar de todo, sigue estando a dos unidades de la punta, pero la imagen es preocupante de cara a lo que viene y Diego Martínez deberá trabajar y mucho para revertir este presente.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas