Primera Nacional | Tigre

Una duda en el fondo para soñar con la clasificación

Tigre no tiene margen de error si quiere seguir con chances de pasar a octavos de la Copa Libertadores. Este martes buscará su primer triunfo ante Bolívar en Victoria.

Publicada: 21/09/2020 11:02:30

Lecturas: 2209

Hay revancha rápida para el Matador. Luego de la goleada sufrida frente a Guaraní la semana pasada, el equipo dirigido por Néstor Gorosito recibirá a Bolivar este martes a las 19.15 en lo que será un partido clave en la lucha por el tercer y el segundo puesto. El arbitraje va a estar a cargo del chileno Roberto Tobar.

Al cabo de tres fechas, Tigre no sumó puntos en el grupo y es por eso que este cotejo empezará a definir sus objetivos a nivel internacional. Si todavía tiene chances de clasificar a octavos de final o tiene que empezar apuntarle al tercer puesto para intentar ingresar a la Copa Sudamericana.

El equipo sería muy parecido al que jugó en Paraguay. La duda que se maneja por estas horas es si Gorosito mantendrá a Facundo Giacopuzzi en el lateral derecho o si Nicolás Sansotre hará su estreno con la camiseta azul bermellón y roja.

Diego Becker arrastra una molestia muscular desde el jueves pasado, por eso no viajó a Paraguay, y será evaluado en estas horas para ver si formará parte de los convocados.

Enfrente estará Bolívar, que viene de perder como local 1-2 frente a Palmeiras, el lider absoluto del grupo. La delegación de los 23 jugadores convocados emprendió el viaje hacia Argentina esta mañana desde el aeropuerto de La Paz.

Los posibles once del Matador: Gonzalo Marinelli; Sansotre o Giacopuzzi, Facundo Monteseirin, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prédiger, Agustin Cardozo; Diego Morales, Juan Cavallaro, David Gallardo; Pablo Magnin.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas