Primera Nacional | Tigre

“Tigre es uno de los equipos más grandes de la categoría”

Gabriel Compagnucci habló en exclusiva tras la goleada en Mendoza y aseguró: “Fue un partido como lo habíamos esperado y creo que fuimos muy superiores a Gimnasia”.

Publicada: 01/04/2021 15:40:00

Lecturas: 1835

El Matador de Victoria cambió la cara por completo en la Primera Nacional. El equipo encabezado por Diego Martínez lleva dos triunfos en fila y con siete tantos convertidos ante Riestra y Gimnasia de Mendoza, a quien golearon 4-0 en su última presentación en Cuyo.

Con respecto al último triunfo fuera de casa, el volante Gabriel Compagnucci, en diálogo con Solo Ascenso aseguró: "Fue un partido como lo habiamos esperado. Enfrentamos a un gran rival en una chanca muy dificil y creo que fuimos muy superiores a Gimnasia. El resultado fue justo y también necesario. Estuvimos sólidos en todás las lineas e hicimos méritos para conseguir el triunfo".

Por otra parte, el mediocampista afirmó que, si bien era necesario imponerse con un resultado abultado, “siempre es importante crecer como equipo y es lo que estamos notando. Que el equipo está creciendo partido a partido, que siempre hay cosas por mejorar y estamos en camino a eso, a ser un equipo que construye todos los días y quiere ir por más. No conformarse”.

En cuanto a los objetivos trazados en el certamen, Compagnucci no anduvo con vueltas y disparó: “Tigre es uno de los equipos mas grandes de la categoría y siempre va a ser candidato. Nuestro objetivo grupal y como equipo es ir partido a partido, trabajando todos los días al 100% y sin regalarle nada a nadie. Eso va a ser lo que nos va a llevar a pelear cosas importantes el día de mañana”.

Finalmente, el ex Patronato contó lo bien forjado que está todo el plantel del elenco de Victoria. "La unión del grupo es lo mas importante. Hoy el equipo, el grupo, a los que no les toca jugar, los que están en el banco, tiran todos para el mismo lado y eso es lo más valioso. Para lograr cosas importantes es primordial tener esta actitud y en este Tigre está y me pone contento. Estoy orgulloso de pertenecer a esta institución y a este equipo de grandes jugadores pero también de personas, personas humildes que quieren crecer. Disfrutamos de cada entrenamiento sabiendo que cada fin de semana tenemos una final y que juegue quien juegue, siempre van a estar todos apoyando", cerró.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas