Primera Nacional | TIGRE

Tigre, a tres partidos de jugar otra Copa Libertadores

El Matador volvió a hacer de las suyas en la Copa Argentina y eliminó a Defensa y Justicia por penales en cancha de Gimnasia. El héroe fue Marinelli en la definición.

Publicada: 08/09/2021 23:37:03

Lecturas: 1564

+ Ficha del Partido

Tigre sigue dando de que hablar en Copa Argentina y sacó a Defensa y Justicia en penales después de empatar 0 a 0 en los 90'. Marinelli atajó dos y se convirtió en el héroe de la noche

El agua jugó en la noche de La Plata e impidió que los dos desplegaran su juego. Se acumuló en muchas partes de la cancha, los defensores se cuidaron de más y costó trasladar la pelota, a tal punto que hasta los 30' no hubo chances claras y fue una por equipo.

Primero Marinelli se lució para sacar un bombazo de Bou y unos minutos después se lo perdió Magnín en el área chica con un cabezazo que se fue rozando el palo. El punto más alto de la primera parte fue Menossi, con mucha movilidad y técnica para mover la pelota en las zonas libres y "sanas" del campo.

El segundo tiempo fue casi un espectaculo para el espectador neutral. Mucha intensidad, llegadas constantes y voladas de los arqueros potenciadas por la rapidez del césped. El Matador no se movió de su libreto y siguió yendo a buscar el primer gol, con un gran trabajo de Flores luchando cada pelota y las subidas de Prieto y Blondel.

Los minutos pasaron, los dos empezaron a cansarse después de tanto esfuerzo y los arcos quedaron cada vez más lejos. Y como el cero no se rompió, todo se definió por penales donde Marinelli fue el héroe (atajó dos) y el Matador consiguió el pase a la próxima ronda, donde enfrentará a Racing o Godoy Cruz.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas