Primera Nacional | Tigre

Siguen las pálidas en el Matador de Victoria

Al brote masivo de coronavirus que sufrió el plantel, ahora se le sumó un nuevo lesionado. Ijiel Protti se fracturó uno de sus hombros y estará casi un mes inactivo.

Publicada: 10/10/2020 20:34:01

Lecturas: 8715

Continúan llegando las malas noticias para el plantel dirigido por Néstor Gorosito. A los varios casos positivos Covid-19 que aparecieron el pasado jueves (no se informó de manera oficial la cantidad exacta), se le sumó un nuevo lesionado, en este caso un jugador de la delantera.

Ijiel Protti estará tres semanas fuera de las canchas por una fractura en un pequeño hueso de uno de sus hombros. La lesión la sufrió en el partido que Tigre empató 1-1 con Bolivar en Victoria el 22 de septiembre.

De esta forma, el delantero ex Atlético Rafaela se suma a la enfermería en la que están Néstor Moiraghi (sufrió una molestia en la previa del partido con Guaraní), Facundo Monteseirín y Abel Luciatti, los últimos dos recuperándose de sendos desgarros.

Mientras, los jugadores que dieron negativo y los que ya cursaron el coronavirus, se entrenaron el viernes y este sábado en Pilar, a raíz de la suspensión del amistoso frente a Boca.

Con integrantes del cuerpo técnico (incluido Gorosito) y varios jugadores contagiados, es una incógnita quienes viajarán a Brasil para enfrentar a Palmeiras en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores el próximo 21 de octubre.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas