Primera Nacional | Tigre

Quiere recuperar la punta del campeonato en el Minella

Tigre quiere recuperar el liderazgo en su zona en la Primera Nacional este lunes ante Alvarado en Mar del Plata. Diego Martínez ya tiene los once confirmados.

Publicada: 16/05/2021 21:52:00

Lecturas: 888

Luego de haber tenido una semana de descanso que sirvió para recuperar energías, Tigre viaja a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado por la décima fecha de la Primera Nacional. El encuentro se va a jugar este lunes desde las 21.10 en el Estadio José María Minella, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de Tyc Sports.

Luego de haber entrenado esta mañana en Victoria, el plantel almorzó y emprenderá el viaje rumbo a la ciudad de la costa esta tarde en micro, para ya estar instalados esperando el duelo frente al Torito. La vuelta a Buenos Aires será post partido, también en micro.

En cuanto al equipo, Diego Martínez sonríe porque tiene a todos los jugadores a disposición, incluyendo Lucas Menossi que había salido con una contractura en el último encuentro ante Quilmes. Si bien todavía no está confirmado, es casi un hecho que el DT volverá a parar el once que venía jugando hasta antes del partido con Quilmes, con Protti, Magnín y Tomás Fernández en la delantera. El que sale del equipo es Enzo Díaz.

Pasando en limpio, los once que se perfilan son: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcon, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas