Primera Nacional | TIGRE

Quiere dar la gran sorpresa frente al Rey de Copas

Tigre jugará este miércoles ante Independiente por Copa Argentina en San Nicolás. Diego Martínez confirmó los once que irán por los octavos de final, donde ya espera Defensa.

Publicada: 03/08/2021 23:02:13

Lecturas: 869

+ Ficha del Partido

El triunfo ante Riestra en condición de visitante le dio a Tigre un poco de aire fresco que le permite encarar con más tranquilidad este partido ante Independiente por los 16avos de Copa Argentina, que se jugará este miércoles desde las 16 en el Estadio Único de San Nicolás, con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Fernando Echenique.

Es la única serie de 16vos de final que queda por jugarse y en octavos está esperando Defensa y Justicia al ganador de este cruce. Con todos los jugadores en óptimas condiciones después del triunfo en el Bajo Flores, es probable que Diego Martínez ponga en cancha a lo mejor que tiene, sabiendo que el partido con Gimnasia de Mendoza se juega recién el próximo lunes y hay cinco días de descanso en el medio.

Posiblemente, el DT mantenga a los mismos once del último partido, por lo que el probable equipo sería con: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas