Primera Nacional | Tigre

Otro delantero de jerarquía quedó libre y se fue de Victoria

Marcelo Larrondo no continuará jugando en Tigre. El contrato del atacante se venció el último 30 de junio y la dirigencia del Matador decidió no renovárselo.

Publicada: 14/07/2020 15:59:56

Lecturas: 7661

Continúan llegando las novedades a Tigre, en el comienzo de lo que será una semana muy movida en cuanto a bajas y confirmaciones dentro del plantel.

En estas horas, se confirmó una nueva salida, la séptima de manera oficial en el Matador, porque se esperan más dentro de las próximas horas. Marcelo Larrondo quedó libre el 30 de junio y la dirigencia decidió no renovarle el vínculo.

El atacante había llegado en enero desde River con el pase en su poder con la ilusión de recuperar el nivel que lo había llevado al Millonario pero su rendimiento estuvo lejos de ser el esperado. Jugó tan solo cinco partidos, marcó un gol (de penal frente a Quilmes en una derrota) y no aportó la cuota goleadora que el equipo de Néstor Gorosito necesitaba.

Larrondo ya cuenta con algunos sondeos desde Chile para continuar su carrera allí pero todavía nada concreto. Lo seguro es que su futuro estará lejos de Victoria.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas