Primera Nacional | Tigre

Los recaudos coperos que deberá tomar Tigre

La casa madre del fútbol sudamericano dio una serie de medidas obligatorias de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. ¿Qué no podrá hacer el equipo de Gorosito?

Publicada: 14/05/2020 11:54:53

Lecturas: 2268

A pesar del parate en el fútbol argentino, en CONMEBOL ya piensan en un calendario para reanudar la Copa Libertadores y Tigre está atento a eso, ya que está en dicha competencia con dos partidos jugados y ambos con derrotas.

Sin embargo, lo deportivo no fue noticia en la casa madre del fútbol sudamericano, sino la serie de medidas preventivas lanzadas de cara al futuro y que los jugadores deberán cumplir a rajatabla dentro del campo de juego.

En principio, aquellos que estén en el banco de suplentes tendrán que usar barbijos, ningún jugador podrá escupir ni besar la pelota, ni tampoco intercambio de camisetas ni de banderines, una tradición que se solía hacer previo al inicio de los partidos. "Las modificaciones obedecen a las necesidades que enfrenta cada plantel y los demás protagonistas de la competencia para adecuarse a la situación que genera la pandemia del COVID-19", explicaron desde CONMEBOL.

Además, todos los jugadores que participen d ela competencia deberán realizarse los test de coronavirus. También cabe remarcar que aquellas instituciones que no cumplan con los requisitos serán penados con multas económicas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas