Primera Nacional | Tigre

Los inicios de Blengio en el fútbol

El Chimi habló en exclusiva con Solo Ascenso y recordó cómo fueron sus inicios deportivos. “Mi viejo me acompañó siempre a todos lados hasta los 17 años en Tigre”, tiró.

Publicada: 24/06/2020 10:29:46

Lecturas: 1146

Juan Carlos Blengio habló a solas en un live en el Instagram de Solo Ascenso y allí recordó cómo dio sus primeros pasos en el fútbol. “Arranqué de chiquito en un club de barrio y hoy dirijo dos categorías de baby fútbol ahí. Es mi cable a tierra de los domingos”, expresó.

Además, el Chimi destacó la importancia del empuje de su padre para no bajar los brazos en ningún momento. “Me llevó mi viejo a jugar hasta los 13, después me fui a probar en Tigre e hice todas las inferiores ahí y me siguió acompañando hasta los 17”, contó y agregó: “Él me ponía el límite cuando de adolescente quería salir a bailar”.

El exdefensor jugó más de 15 años con la casaca de Tigre en tres ciclos diferentes. Debutó en el 2000 y se retiró en 2018 y ni bien colgó los botines, el club le ofreció la dirección técnica de la Reserva y posteriormente la coordinación de las divisiones inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas