Primera Nacional | Tigre

Hizo los deberes y le tiró toda la presión a Almirante

El Matador le ganó por la mínima a Alvarado en el José Dellagiovanna con gol de Lucas Blondel. El equipo de Diego Martínez quedó a tres de la punta.

Publicada: 25/09/2021 20:48:05

Lecturas: 1462

Tigre hizo los deberes en el José Dellagiovanna y venció 1-0 a Alvarado de Mar del Plata en el marco de la 27° fecha de la Primera Nacional.

El elenco encabezado por Diego Martínez logró la tan ansiada victoria gracias al tanto de Lucas Blondel. El ex Rafaela sorprendió a Pedro Fernández antes del cuarto de hora de juego para abrir el marcador y clavar la única alegría de la jornada en la zona norte del Gran Buenos Aires.



Minutos después del tanto de Tigre, el elenco visitante iba a sufrir la expulsión de Franco Ledesma, un mazazo de nocaut para el conjunto de Walter Gastón Coyette, quien no pudo encontrarle la vuelta al encuentro en ningún momento.

Con la victoria, el plantel de Diego Martínez quedó a tres del líder Almirante Brown (juega este domingo ante Gimnasia de Mendoza). En la próxima fecha se vendrá una visita de riesgo ante Estudiantes en Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas