Primera Nacional | Tigre

“Estamos viviendo momentos tremendos”

Ignacio Canuto habló en exclusiva y contó cómo atraviesa el parate por la pandemia. "Es complicado a veces conectarse con otra cosa y a veces no se maneja la ansiedad", tiró.

Publicada: 16/04/2020 14:40:37

Lecturas: 6992

En medio del aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, el defensor de Tigre Ignacio Canuto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Estamos viviendo momentos tremendos que hay que ser fuertes y estar bien de la cabeza, y que cada uno desde su casa haga todo lo posible para que el encierro no le gana”. Además, agregó: “A veces conectarse con otra cosa, pero es complicado y a veces la ansiedad se maneja y en otras que no”.

Por otra parte, el zaguero se refirió a lo deportivo e hizo hincapié en el flojo arranque que tuvo el Matador en la Primera Nacional en 2020. “Desde que arrancó el semestre no se nos venían dando las cosas. Nunca se sabe si es bueno o malo un parate, pero desde lo deportivo no sé si nos convendrá o no”, sostuvo y añadió: “Hay que cargar pilas, pero primero preocupándonos primero por lo que estamos viviendo como sociedad y cuando se reanude apuntar todo de lleno a lo que se venga”.

Cabe remarcar que el equipo de Victoria además de estar en la segunda división del fútbol argentino, expectante por la reanudación del certamen para pelear por el ascenso a la Liga Profesional, también está disputando la Copa Libertadores de América, por haber obtenido la Copa de la Superliga en 2019 frente a Boca en Córdoba.

Finalmente, Canuto remarcó que están en constante contacto con sus compañeros y que si bien hay expectativa por ver cuándo se retoman los entrenamientos y los partidos, lo primordial es la salud. “Los jugadores no estamos exentos de nada y estamos viviendo lo mismo que toda la gente”, cerró.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas