Primera Nacional | Tigre

¿En qué andan los rivales coperos del Matador?

Tigre volverá el lunes 10 de agosto a los entrenamientos con la Copa Libertadores en la mira. Enterate la situación de Guaraní, Bolívar y Palmeiras.

Publicada: 07/08/2020 10:13:24

Lecturas: 865

El Matador de Victoria ya tiene confirmada la vuelta a los entrenamientos para el 10 de agosto. Será el único equipo de ascenso que retomará las prácticas y tiene ese beneficio por estar disputando la Copa Libertadores, certamen que se reanudará el 15 de septiembre y que los dirigidos por Néstor Gorosito tendrán su primer cotejo post pandemia el 17 ante Guaraní.

Sin embargo, el club argentino corre con cierta desventaja con respecto a sus rivales de grupo, ya que varios retomaron sus competencias oficiales hace algunas semanas.

Palmeiras: El conjunto paulista es candidato a ganar el torneo. Ya está en competencia en los torneos estaduales. Sin embargo, la pálida es que en su ciudad los brotes de coronavirus son masivos y hay preocupación a nivel país por ser el país con más casos en la región.

Guaraní: El mejor perfilado del grupo del Matador. En Paraguay ya comenzó el torneo y el equipo dirigido por Gustavo Costas es uno de los líderes del certamen. El 17 de septiembre será su primer encuentro copero tras el parate y recibirá a Tigre.

Bolívar: El más complicado de todos. Todavía no arrancaron a entrenar. En la copa, ya enfrentó a Tigre en la altura y le ganó 2-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas