Primera Nacional | Tigre

El teorema de Gorosito que usa Alberto

El DT de Tigre tuvo hace algunos años una charla con el actual presidente de la Nación, quien recordó dicha reunión cuando Pipo era entrenador de Argentinos. ¿De qué se trata?

Publicada: 30/03/2020 12:47:32

Lecturas: 1622

En medio del parate por el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, Néstor Gorosito se convirtió en tendencia en las últimas horas porque se dio a conocer una charla que tuvo hace algunos años con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien compartió un encuentro con Pipo cuando supo ser entrenador de Argentinos Juniors.

A Fernández en aquel momento le inquietaba el fútbol del Bicho, el club de sus amores. Y en tiempos de pandemia, en una entrevista con "Radio con vos", se le consultó si no lo preocupaba o inquietaba la situación actual del país y la relató con aquella vez que se cruzó con Pipo.

Fernández recordó que le preocupaba en aquel entonces cómo jugaba Argentinos Juniors y se lo dijo sin vueltas a Gorosito. "Cuando le expliqué lo que me pasaba, me dijo algo que lo adopté para siempre. ‘Si hacés las cosas bien, es muy posible que te vaya bien’. Y a partir de ahí lo llamé el teorema de Gorosito y lo aplicó en todo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas