Primera Nacional | Tigre

El sueño de la era Blengio arranca en La Ciudadela

El Matador de Victoria ya conoce el camino que deberá recorrer para volver a la máxima categoría del fútbol argentino. El primer paso será en Tucumán frente a San Martín.

Publicada: 19/11/2020 18:12:48

Lecturas: 2894

Se terminó la espera. En Victoria tomaron lapiz y papel y ya tienen agendado el fixture que tendrá Tigre para la nueva Primera Nacional que se disputará desde el 28 de noviembre hasta finales de enero.

El Matador arrancará su participación de visitante frente a San Martín de Tucumán y luego, en la segunda jornada, volverá a viajar, pero esta vez a Santa Fe para enfrentar a Atlético Rafaela.

Luego será el turno de recibir a Villa Dálmine en la tercera fecha para luego viajar a Mendoza en la cuarta y enfrentar a Gimnasia y Esgrima de dicha provincia.

El quinto cotejo va a ser con Defensores de Belgrano en Victoria, el sexto con Sarmiento de Junín de visitante y, por último, el equipo dirigido por Juan Carlos Blengio recibirá a Deportivo Riestra en casa.

De esta manera, el Matador tendrá cuatro partidos como visitante (tres fuera de la provincia) y tres cómo local. Para finalizar la preparación y ya meterse de lleno en la competencia oficial, los dirigidos por Blengio disputarán su último amistoso este viernes frente a Deportivo Armenio a puertas cerradas. Serán dos partidos de 80 minutos, uno para los titulares y otro para los suplentes.

Así será el fixture del Matador

Fecha 1: San Martín de Tucumán (V)
Fecha 2: Atlético Rafaela (V)
Fecha 3: Villa Dálmine (L)
Fecha 4: Gimnasia y Esgrima de Mendoza (V)
Fecha 5: Defensores de Belgrano (L)
Fecha 6: Sarmiento de Junín (V)
Fecha 7: Deportivo Riestra (L)

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas