Primera Nacional | Tigre

El Matador va por otro paso hacia la Copa Libertadores

Tigre jugará este miércoles ante Godoy Cruz en el Kempes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Diego Martínez pondrá a Marinelli de arranque y guardaría a Magnín.

Publicada: 05/10/2021 23:37:50

Lecturas: 1482

El mal trago que resultó la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires puede ser olvidado más rapido que lo esperado cuando Tigre enfrente a Godoy Cruz este miércoles desde las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Será el primer partido de Tigre con presencia de su público desde que comenzó la pandemia. Con populares a $1200 y generales a $3000, la gente del Matador tendrá 13 mil lugares disponibles en el estadio cordobés, escenario en el que guarda muy buenos recuerdos después de conseguir allí su primera estrella en 2019.

Diego Martínez quiere que su equipo acceda a las semifinales por primera vez para enfrentar a Talleres por eso se espera un equipo con mayoría de titulares, aunque no se descartan cambios en algunos nombres. Magnín ya está en condiciones de jugar después de una molestia muscular pero Flores podría ocupar su lugar al igual que el último fin de semana.

Gonzalo Marinelli volverá al arco, lo mismo que Victor Cabrera a la zaga central (en lugar de Alarcón) y Cristian Zabala al mediocampo (reemplazando a González Metilli). El once podría ser: Marinelli; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto; Menossi, Prédiger, Zabala; Fernández o Céliz, Magnín o Flores, Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas