Primera Nacional | AGROPECUARIO (CARLOS CASARES)

El descargo de Bernardo Grobocopatel

El presidente de Agropecuario se expresó sobre las supuestas suspicacias de su equipo: “Cuando ganamos es porque ponemos plata, cuando perdemos es porque nos ponen plata”.

Publicada: 12/01/2021 08:51:21

Lecturas: 9468

Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario, realizó un descargo en sus redes sociales tras la derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, donde se puso en tela de juicio la actitud del equipo que cayó por 4-0 en el Antonio Candini.

“Cuando ganamos es porque ponemos plata, cuando perdemos es porque nos ponen plata…hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, aunque del universo no estoy tan seguro”, posteó Grobocopatel en su red social Facebook.

Esta situación seguirá trayendo más capítulos en la semana, mientras el plantel profesional pone su cabeza en Quilmes, su próximo rival en la segunda etapa del torneo. El encuentro será en cancha neutral y si persiste la igualdad en los 90 minutos se procederá a los tiros desde el punto penal.

Cuando ganamos es por que ponemos plata, cuando perdemos es por que nos ponen plata....hay dos cosas INFINITAS...el universo y la estupidez humana....aunque del universo ...no estoy tan seguro.

Publicada por Bernardo Grobocopatel en Martes, 12 de enero de 2021

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas