Primera Nacional | Tigre

El 11 ideal de la cantera de Tigre

Solo Ascenso armó un equipo completo con los nombres que surgieron de las inferiores del club y que actualmente continúan en actividad. ¿Qué te parece el equipo?.

Publicada: 26/05/2020 12:25:50

Lecturas: 3656

El famoso “semillero” de las instituciones, con el correr de los años, se vuelve cada vez más importante no solo por la formación de grandes talentos sino también porque eso significa un gran ingreso en materia económica para las arcas del club.

A continuación, con más volantes y atacantes que defensores, en Solo Ascenso repasamos aquellos jugadores que surgieron de las Inferiores o se terminaron de formar, pudieron despegar y hoy se mantienen en actividad. Esta vez es el turno del Matador.

EL EQUIPO IDEAL EN ACTIVIDAD:

Luis Ardente (San Martín de San Juan); Kevin Itabel (Camioneros), Joaquín Laso (Rosario Central), Emiliano Ellacopulos (Temperley); Ramón Miérez (Club Tenerife), Lucas Menossi (San Lorenzo), Martín Galmarini (Tigre), Joaquín Arzura (Huracán, cedido por River Plate), Lucas Janson (Vélez Sarsfield); Leonel Altobelli (Othellos Athienou, Chipe) y Cristian Bordacahar (Ferro)

¿Qué te parece? ¿Harías algún cambio? ¿A quién pondrías? Dejá tu comentario debajo de la nota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas