Primera Nacional | Tigre

Doble victoria ante San Telmo antes de la vuelta oficial

Tigre jugó dos amistosos frente al Candombero en el José Dellagiovanna y en ambos logró el triunfo. El primero lo ganó 1-0 y el último 2-0 con tantos de juveniles.

Publicada: 03/06/2021 20:41:38

Lecturas: 931

Mientras el fútbol de ascenso aguarda por la oficialización de la vuelta a sus respectivos torneos, Tigre disputó este jueves una serie de partidos amistosos para no perder ritmo futbolístico.

El rival fue San Telmo en el Estadio José Dellagiovanna y se jugaron dos encuentros de 60 minutos. Por suerte, el conjunto dirigido por Diego Martínez se impuso en ambos y con la valla invicta: 1-0 con gol de Enzo Díaz y en el segundo turno 2-0 con goles de Franco Bustamante y Gonzalo Flores.

En el primer partido, el DT ensayó el posible equipo para jugar ante Estudiantes de Buenos Aires cuando se reanude el torneo: Zenobio; Compagnucci, Alarcon, Oliver, Prieto; Menossi, Cardozo, Metilli; Fermandez, Diaz y Protti.

Los once del segundo: Gomes Gerth; Blondel, Leizza, Giacopuzzi, Villar (central de la Reserva), Sosa; Galmarini, Baldi, Bustamante, Becker y Flores.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas