Primera Nacional | Tigre

Defiende la punta en el José Dellagiovanna

Tigre es uno de los líderes en su zona en la Primera Nacional y este lunes buscará defender la cima ante Deportivo Maipú en Victoria. Diego Martínez haría dos cambios.

Publicada: 18/04/2021 20:01:48

Lecturas: 788

La semana pasada, Tigre se trajo un triunfazo de Turdera luego de ganarle 2-0 a Temperley. Con la ayuda de otros resultados, el Matador quedó como puntero de la Zona A (está igualado con Gimnasia de Mendoza pero mejor diferencia de gol) y ahora ante Deportivo Maipú en Victoria buscará despegarse del Lobo Mendocino.

Debido a las restricciones sanitarias, el horario del comienzo del partido se adelantó para las 16 horas y el resto se mantiene como estaba pautado: televisación de Tyc Sports y arbitraje de Luis Lobo Medina.

De no mediar imprevistos, Diego Martínez volverá a parar el once que mejores rendimientos tuvo, con Protti y Compagnucci de arranque. Diego Becker y Lucas Blondel, que habían ido desde el arranque ante Temperley, ocuparán un lugar en el banco de suplentes. El resto ya sale de memoria.

Pasando en limpio, el once será: Zenobio; Compagnucci, Alarcon, Luciatti, Prieto; Menossi, Prediger, G. Metilli; T. Fernández, Magnín y Protti.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas