Primera Nacional | Tigre

“De a poco vamos encontrando el funcionamiento”

Francisco González Metilli habló en exclusiva en la previa del partido ante Estudiantes de Río IV y aseguró: “Estamos convencidos de poder llevar a cabo la idea de Martínez”.

Publicada: 03/04/2021 00:22:03

Lecturas: 928

“Picho” es uno de los refuerzos del Matador de Victoria para esta Primera Nacional y es uno de los que más conoce al entrenador, Diego Martínez, ya que compartieron club en Estudiantes (BA). “Tiene una idea difícil de llevar a cabo porque es compleja y con muchos movimientos”, contó el volante en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Además, González Metilli contó que, si bien lleva poco tiempo en Tigre “agarraron rápido la idea y mientras más fácil hagamos las cosas, vamos a tener más chances de seguir plasmando la idea que nos gusta a todos y que estamos convencidos de llevarla a cabo”.

Finalmente, el mediapunta que será titular este sábado ante Estudiantes de Río IV aseguró que el camino es seguir por la misma senda que en la goleada en Mendoza. “Vamos encontrando de a poco el funcionamiento y eso es lo que requiere la idea de Diego (Martínez). Hay que seguir trabajando, no creérsela y buscar los tres puntos en casa”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas