Primera Nacional | Tigre

Con el objetivo de subirse a lo más alto de la tabla

Tigre buscará su cuarta victoria consecutiva al hilo este sábado ante Témperley en el Beranger. Diego Martínez repetiría los mismos que vencieron a Estudiantes de Río IV.

Publicada: 09/04/2021 20:14:29

Lecturas: 5217

Tigre continúa con su participación en la Primera Nacional y este fin de semana buscará una nueva victoria, la cuarta de forma consecutiva, ante Temperley, para quedar como único líder de la Zona A, al menos hasta Atlanta y Mitre hagan sus presentaciones. El partido se jugará desde las 18.10 y será televisado en vivo por TyC Sports. José Carreras va a ser el arbitro.

El Matador viene de ganarle a Estudiantes de Río Cuarto y, sumando la goleada con Gimnasia de Mendoza, Diego Martínez parece haber encontrado a los once que mejor se adaptan a su idea y a su esquema. Por suerte para el cuerpo técnico, ningún jugador terminó con lesiones o molestias tras el partido con los cordobeses y están todos a disposición para enfrentar al Gasolero.

El equipo entrenó este viernes por la tarde en Victoria y el entrenador hizo el primer trabajo táctico de la semana. Todavía no confirmó el equipo pero es muy probable que sea el mismo de las últimas dos fechas. Lucas Blondel viene teniendo un gran rendimiento en los amistosos o cada vez que entra en los partidos oficiales pero, por ahora, todo indica que Gabriel Compagnucci seguirá en el lateral derecho.

Pasando en limpio y a la espera de la lista de concentrados, los once de Tigre serían: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas